sábado, 1 de marzo de 2014

Saludo



Hola gente, mi nombre es Fernanda, soy de Chile y mi gusto por la moda ha hecho que empiece con esto de los blogs, como forma de contarles acerca de moda, tendencias y por sobre todo street style que es algo que particularmente me fascina.

Espero serles de ayuda sobre todo a las que queremos tener estilo por poco dinero, ya que yo me he esmerado en eso por unos años ya y he notado que, para bien o para mal, las bloggers generalmente nos muestran tendencias y outfits que para muchas son inalcanzables o que muchas, como yo, no estaríamos dispuestas a gastar.
Bueno chicas espero que quien pase por acá tenga una buena experiencia.




Fernanda 

1 comentario:

  1. Awesome Boss, your fashion style in very nice,I will come back very soon, follo me dear kissess,
    http://lovesmsguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar